Receta de Gofres de espinacas con tomate seco en aceite y queso Feta
Con esta colorida receta de gofres de espinacas con tomate seco en aceite y queso Feta he estrenado mi nueva gofrera de Lacor Menaje. La verdad es que su funcionamiento es muy sencillo y en 4 minutos tienes listos los gofres para hincarles el diente. Además, con esta receta te marcas un desayuno de lo más rico y saludable. Esta vez he decidido preparar unos gofres salados pero ya tengo en mente una receta dulce para mi siguiente desayuno… jeje…
La verdad es que nos ha resultado muy fácil y entretenido elaborar estos gofres en casa. Lo importante es saber qué tipo de gofre te apetece degustar, dar con una buena receta y verter la masa en la máquina. Como veis, estos gofres salados son muy pintones y lo mejor es que están muy buenos y son un desayuno sano. Podéis consultar la receta y más fotos pinchando aquí para ir a la web de Lacor Menaje.
Con las cantidades que doy en la receta obtendremos dos tandas de 4 gofres. Yo creo que dos gofres por persona está bien para un buen desayuno acompañado de un café o un té. Yo lo que hice fue guardar el resto de masa en un tupper en la nevera. Al día siguiente, lo saqué, lo removí un poco con una cuchara y de nuevo a la gofrera. Os aseguro que la masa de gofre aguanta un día en la nevera.
Los gofres tiene una masa suave y blandita y al estar hecho con harina de avena resultan más ligeros que los hechos con harina de trigo. Como os dije un poco más arriba tengo en mente elaborar una versión dulce que me apetece mucho mucho pero de momento tengo que hacer mis pruebas antes de decir nada, así que estad atentos a las próximas recetas… jeje…