Receta de Hamburguesas de cerdo, jamón serrano y piñones

Perfectamente redondas estas hamburguesas ¿verdad? Con la nueva prensa para hamburguesas de Lacor Menaje se hacen de manera rápida, limpia y precisa. Yo he querido estrenarla preparando para todos vosotros estas hamburguesas elaboradas con lomo de cerdo, jamón serrano y piñones tostados. Suena bien ¿verdad? pues saben mucho mejor. ¿La receta? Pinchad aquí.

Es muy fácil y divertido elaborar nuestras propias hamburguesas con la ayuda de esta pequeña herramienta. Tan solo tenemos que decidir qué ingredientes mezclar para elaborarlas. Se me ocurren de todo tipo. Y lo mejor de todo es que salen con la forma ideal y hasta con sus marquitas del grill. Las hamburguesas que veis en la imagen tienen un peso de aproximadamente 120 gramos.

Para esta receta he decidido hacer solo los filetes rusos tal cual, no la típica hamburguesa con su pan, lechuga, tomate, queso y salsas varias. Me apetecía hacer un plato más sencillo y más sano. Estas deliciosas hamburguesas de cerdo las he acompañado con una facilísima y original ensalada de tomates cherry en rama con calabacín a la plancha. La receta la publicaré en breve así que no os la perdáis. De momento os dejo las fotos para que salivéis… jeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *