Receta de Pizza rápida de avena en sartén con pollo y verduras

Con el verano y con la subida del precio de la luz encender el horno es casi una locura. Así que si nos apetece, por ejemplo una pizza, alguna solución tendremos que buscar… Pues bien, yo aquí os dejo la receta de una pizza rica y ligera con harina de avena en la base que preparamos en sartén y tendremos lista en menos de 15 minutos. Eso sí, con los ingredientes de la cobertura cocinados de antemano.

Con estas cantidades os da para una pizza individual de 18 cms de diámetro. También podéis compartirla si la acompañáis con un frequito vaso de gazpacho o una ensalada. Para ver más fotos y ver el paso a paso de la receta elaborada en la bonita sartén Foodie de 24 cms, pinchad aquí para ir a la web de Lacor Menaje.

Os aseguro que con los ingredientes previamente cocinados no se tarda nada en hacer y disfrutar de esta pizza que es más saludable que otras ya que elaboramos su masa con harina de avena. A mí hasta me ha parecido muy ligera. Y la de ingredientes diferentes que podemos usar para la cobertura… inimaginables, pero como os digo tienen que estar ya cocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *