Receta de Pizzetas
Ingredientes para 2 unidades:
- 1 plancha de masa quebrada fresca
- 1 salchicha Oscar Mayer
- Mozzarella
- Cebolla
- Ketchup y mostaza
- 3 tomates secos en aceite
- Paté de ajo asado
- 1 puñado de Gulas
- 2 huevos de codorniz
Cena rápida y original. Reconozco que esa noche no me apetecía mucho cocinar y menos ponerme a hacer fotos artísticas… jaja… Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con una plancha de masa quebrada.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º C. Extendemos sobre la mesa la masa quebrada y con un aro de emplatar de un tamaño mediano o con un cuenco dado la vuelta recortamos dos círculos. Los colocamos sobre la bandeja cubierta con papel vegetal y horneamos durante 5 minutos. Sacamos la bandeja y nos ponemos a preparar los ingredientes para nuestras pizzetas.
Para la versión «perrito caliente»: extendemos con una cuchara ketchup sobre la base de la pizzeta. Encima ponemos cebolla cortada en juliana, rodajas de salchicha, trocitos de mozzarella y un poquito de mostaza. Para la versión «mini revuelto de gulas»: extendemos una capa de paté de ajo asado (ver receta aquí), sobre ésta, tres tomates secos en aceite (bien escurridos), gulas y coronamos con dos huevitos de codorniz. Metemos al horno durante 10 minutos, hasta que veamos que el queso se ha fundido y los huevos se han cuajado.
Estas dos pizzetas han sido mi elección, teniendo en cuenta lo que tenía en la nevera, claro, pero podéis prepararlas de mil maneras diferentes. Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. ¡Feliz cena!
Imprime la receta