Coles de Bruselas con jamón, granada y queso de cabra

¿Os podéis creer que nunca había probado las coles de Bruselas? A mi chico le encantan así que preparé esta receta pensando en él. Pero de eso que te pones manos a la obra con los ingredientes y demás, y ese olorcillo rico que van desprendiendo las hierbas aromáticas al cocinarse… y que tuve que probarlas porque me estaba pareciendo que estaba quedando divino el plato. Y acerté.

Nos os quiero meter mucho rollo desde el principio así que si queréis ir directos a la receta tendréis que pasaros por la web de Lacor Menaje pinchando aquí. Ahí podréis ver más fotos del proceso de su elaboración pero ya os digo que es de lo más sencilla. Eso sí, si decidís prepararla en sartén os tendréis que hacer con una sartén de hierro apta para el horno como la que os muestro en las fotos.

La verdad es que tras probar este plato me ha parecido muy bueno. Ya había visto recetas similares por Internet pero decidí hacer la mía propia y creo que he acertado de lleno. El toque de las hierbas aromáticas, el queso de cabra gratinado y el dulzor de las semillas de granada son una combinación de lo más ganadora. En serio, si sois como yo y pensáis que las coles de Bruselas son un rollo, olvidad el “raro” olor que desprenden al cocerse y deleitaros con este plato tan sabroso. Os gustará seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *