Garbanzos con chorizo, panceta y fideos en olla a presión

Este es uno de mis clásicos cuando llega el frío. Meterme en la cocina para preparar estos garbanzos con chorizo, panceta y fideos es un gustazo para mí. Esta receta ha ido variando y mejorando a lo largo de los años. Primero sólo llevaba garbanzos y chorizo. Después, le añadí la panceta adobada. Cambié el pimento rojo clásico por pulpa de pimientos choriceros. Y finalmente, le añadí un buen puñado de fideos gruesos para darle un toque diferente a esta receta tan clásica.

Pero el mejor cambio de todos es poder hacer este platazo en el menor tiempo posible. Así que en olla a presión se hace muy rápido. Esta es mi olla a presión Master de Lacor. Así que si os gusta la olla y la receta pasaos por la web de Lacor Menaje pinchando aquí.

Una de las cosas que más me gusta de este señor plato de invierno es el chorizo ahumado que lleva. Este en concreto es asturiano y está buenísimo. Lo compro en Carrefour para daros más señas… Con estas cantidades salen 8 raciones generosas. Para comer toda la semana, para invitar a 8 personas, para congelar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *