Guiso de ternera con verduras y champiñones en olla a presión

Pero qué reconfortantes y agradecidos son los guisos ¿verdad? Y aún más apetecibles cuando hace frío. Y lo importante que es ahorrar en tiempo y poder disfrutar de un exquisito guiso en tan poco tiempo. Por ello, he decidido preparar un grande entre los clásicos en olla a presión. Un delicioso guiso de ternera con verduras y champiñones como el que hacía mi madre.

Un plato muy sabroso con una carne tierna y jugosa que casi deshace al pincharla con el tenedor. Una auténtica maravilla para el paladar. Viendo de nuevo las fotos se me hace la boca agua, así que si os pasa lo mismo, es que necesitáis hacer esta receta ya. Para ello, id corriendo a la web de Lacor Menaje para descubrir el paso a paso pinchando aquí.

Imagino que ya sabréis que este tipo de guisos o estofados siempre necesitan un poco de reposo antes de ser servidos. Y que mejoran mucho de sabor de un día para otro. Nosotros hemos estado varios días comiendo este guiso y hasta nos lo hemos llevado al trabajo en tuppers. No veaís las caras de envidia de algunos… jeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *