Patatas guisadas con setas de cardo en olla a presión

Lo sé, estamos en verano y yo haciendo guisos. Pero todos comemos platos calientes en verano. Y éste que os traigo hoy es uno muy ligero y que además se hace en un momentito ya que lo preparamos en olla a presión. Si os han entrado unas ganas locas de hacer la receta, id corriendo a la web de Lacor Menaje donde se muestra el paso a paso pinchando aquí.

Os presento mi nueva olla a presión Master que es muy rápida, segura y fácil de usar. En ella he preparado estas impresionantes patatas guisadas con setas de cardo. Lo mejor de todo, aparte de que es una receta sana y sencilla es que la tenemos lista en 9 minutos. Es la primera vez que uso una olla a presión y estoy muy contenta con el resultado. Ya estoy pensando en futuras recetas. ¿Me recomendáis alguna más?

Las patatas y las setas de cardo las podemos encontrar durante todo el año en los mercados y supermercados así que si os da un poco pereza hacer esta receta con los calores de verano, os aconsejo que os la guardéis en favoritos para hacerla cuando el calor apriete menos. Estoy segura de que os gustará un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *