Receta de Pizza de setas y lascas de foie con masa elaborada en Panificadora Lacor

Hoy vamos a dejar de lado el amasar con las manos para preparar nuestra masa de pizza en la panificadora White de Lacor Menaje. Una masa muy elástica y aromática que tras el horneado nos dará una pizza crujiente y sabrosa. Con la panificadora conseguimos un buen amasado y una larga fermentación a la temperatura óptima que ayudarán a conseguir una buena textura en la masa.

Yo a la masa he decidido añadirle un poco de orégano seco y ajo en polvo para darle un toque aromático pero podéis prescindir de él o echarle otras especias que seguro que le van genial también. Pero si queréis hacer la misma que he preparado yo, pinchad aquí para acceder a la web de Lacor Menaje y ver el proceso y alguna foto más.

Esta pizza nos ha gustado mucho en casa. Hice una primera prueba con los bordes menos gruesos y quedó tan rica que la repetí de nuevo pero esta vez con los bordes más vistosos. La primera la hice con pepperoni y buff estaba tremenda… jeje… y con buen tamaño, 30 cms de diámetro. Esta vez la he elaborado con setas variadas y con lascas de foie de pato y un poco más pequeña de unos 26 cms de diámetro.

Yo usé un paquete de setas variadas congeladas pero podéis usar en conserva si os va bien también. Y ni qué decir de si usáis frescas!!! Lo importante es que sean diferentes para que aporten más sabor. Si las veis un poco oscuras en las fotos es porque al descongelarlas se oxidaron un poquito pero esto no restó para nada el sabor de las setas. Estad atentos a la web porque ya os iré trayendo más recetas de pizzas y de otras masas elaboradas en panificadora. Le estoy sacando mucho rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *