Receta de Yogur de azafrán y pasas moscatel en Yogurtera Lacor

Pues aquí llega mi segunda receta de yogures caseros elaborados con la Yogurtera Multi de Lacor Menaje. La verdad es que en casa estamos encantados con ella porque su uso no puede ser más fácil. Lo difícil es buscar una receta que sea original y os guste a todos.

La primera receta que preparé nos volvió tan locos en casa que ya la hemos repetido 2 veces y es que la verdad el yogur de turrón es una delicia y un postre de lo más navideño. Por si queréis ver la receta, os dejo aquí el link. Pero esta nueva receta… es… maravillosa. No puedo decir más… Me parece una combinación muy sorprendente. Y decidí decorar estos yogures con pétalos secos de flores.

¿Yogur de azafrán? … … Sí. Ya sé que todos lo vemos como un ingrediente que destinamos a los platos salados pero os aseguro que en algunos dulces queda muy bien. Y este yogur de azafrán y pasas moscatel es un auténtico yogur Gourmet. Es más que cremoso, es sedoso al paladar. No os puedo decir nada más que que lo hagáis en casa y lo degustéis. Estoy al 100% segura de que os gustará tanto como a nosotros.

Así que no os voy a hacer sufrir más porque sé que muchos de vosotros estáis salivando solo viendo las fotos. La receta y fotos del proceso podéis verlas aquí y acceder a la web de Lacor Menaje. Me encantaría que si alguno de vosotros os animáis a hacerla, me dejéis un comentario con vuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *