Arroz con pollo asado, guisantes y pimientos rojos asados

Seguro que ya echábais de menos una recetita de arroz ¿verdad? Pues ésta os va a encantar y además en ella aprovechamos dos ingredientes que nos sobraron de dos recetas anteriores. Os invito a degustar este arroz con pollo asado, guisantes y pimientos rojos asados que está de rechupete y que se me ocurrió por casualidad. El paso a paso de la receta lo tenéis en la web de Lacor Menaje y podéis leerlo pinchando aquí.

Esta es la segunda vez que preparo esta receta y en la primera usé unos pimientos asados caseros que me regaló mi suegra. Estaban de alucine y además le van genial a este plato. Esta vez, los pimientos asados los he preparado yo en casa y también han quedado muy buenos. La receta de los pimientos rojos asados la tenéis aquí.

En la primera versión usé pollo asado que me sobró tras elaborar mi receta de pollo asado clásico pero para esta segunda hice una receta que me traje de Francia. Aquí tenéis también la receta. Y no me preguntéis por qué le eché guisantes, lo cierto es que combinan también muy bien. Hay veces que con restos de comida que tenemos en la nevera nos hacemos unos platos de lujo como éste que os traigo hoy. ¿Os lo váis a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *