Receta de Brownie de chocolate con almendra y frambuesas frescas

¿Un brownie de chocolate saludable? Sí se puede. Si sustituimos los ingredientes de toda la vida por otros más sanos. Para ello, en esta receta hemos usado aceite de coco para sustituir a la mantequilla y la pasta de dátiles para sustituir el azúcar blanco. ¿Su sabor? Increíble y totalmente adictivo. Puro placer para los chocoadictos.

Te apetece comerte un trozo después de otro y otro… Este brownie saludable de chocolate tiene un sabor intenso y una textura suave y jugosa que contrasta a la perfección con la acidez de la frambuesa fresca. Si queréis ver el paso a paso y alguna otra foto más de su proceso de elaboración pinchad aquí para ir directos a la web de Lacor Menaje.

En mi web tengo otra receta de brownie que aunque no es tan saludable como ésta, también merece mucho la pena. Os hablo de un brownie de chocolate con crema de galletas lotus y piñones. Podéis consultar la receta aquí. Os aseguro que está increíble.

Y para seguir dando un poco más de envidia os voy a dejar un pequeño listado de otros postres con chocolate. Espero que os gusten:

– Cookies con doble chocolate

– Mousse de chocolate

– Tartaleta de chocolate y mermelada de cerezas

– Tortitas de chocolate con salsa de caramelo salado

– Magdalenas de chocolate

– Galletas de chocolate fáciles

– Roscón de Reyes de chocolate relleno de trufa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *