Solomillo de cerdo al whisky

Vamos hoy con la receta de una famosa tapa sevillana: solomillo de cerdo al whisky. La receta me la ha pasado el primo de mi marido que vive en Marchena y que tuvimos la suerte de probar un día que hicimos una barbacoa y cada uno de nosotros tenía que llevar algo cocinado. Espectacular. Seguro que no me ha quedado tan bien como lo pudiera hacer él pero a nosotros nos ha gustado mucho y si lo acompañas con unas patatas fritas ya te mueres… Gracias Manu por la receta!

Si queréis ver la receta completa os invito a pasaros por el blog de Lacor Menaje pinchando aquí. No os la perdáis por nada del mundo. Una receta de lo más exquisita que ya entra por los ojos nada más te pones a cocinar. El olor del guiso es maravilloso y antes de que termines ya te apetece degustar esa salsa con una buena rebanada de pan.

Os aseguro que esta tapa está deliciosa, se hace muy rápido y no sabe muy fuerte a whisky. La salsa es divina y si te apetece puedes acompañar esta receta con unas buenas patatas fritas o como hice yo, entre pan y pan y te creas un señor bocadillo de chuparse los dedos.

Aquí aprovecho para dejaros otros enlaces de platos preparados en tartera:

– Filetes rusos con pistachos en salsa de comino

– Bacalao con miel, pasas y piñones

– Salmón con verduras en salsa de vino blanco

– Salchichas frescas con chalotas, manzanas y salsa de Oporto

– Rape en salsa verde

– Cazuela de pollo con limón, romero y aceitunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *