Receta de Pan multicereal con higos y nueces en panificadora Lacor

Después de muchas pruebas y de varias recetas de panes elaboradas puedo decir sin ninguna duda que es este es nuestro pan favorito. Y fuera de casa también. Que ya lo he preparado para regalar a mis amigos y a todos les ha encantado. Una amiga a la que se lo regalé, dijo que fue a probarlo y casi se come la mitad de una sentada… jaja… La verdad es que es un pan riquísimo y se nota ese sabor y aroma de la harina de centeno que contiene.

Los higos secos le dan un toque dulce que va genial con este tipo de pan. Cortadlos en rodajitas y no os olvidéis de desechar el rabito. Si los cortáis en trozos demasiado pequeños se integrarán en la masa y lo mejor es encontrarte trozos grandes. También lleva nueces troceadas y mola esa «crunchy» cuando muerdes el pan.

Seguro que de ver tanta foto ya os apetece poneos con la receta ¿verdad? Pues pinchad aquí para ir directos a la web de Lacor Menaje para ver todo el proceso y alguna fotillo más. Espero que lo hagáis y os guste tanto como a nosotros. La verdad es que llevo con la panificadora 6 meses y no puedo estar más contenta. Sin encender el horno y de la manera más fácil y sencilla tienes un pan que sirve para consumir en una semana. Siempre bien guardado envuelto en un trapo de algodón.

Aprovecho para dejaros aquí los links de otras masas elaboradas con la Panificadora White de Lacor. No os perdáis ninguna:

– Pan de centeno semi integral

– Bizcocho de ricotta y naranja

– Pizza de setas y lascas de foie

– Pan con tomate seco en aceite, orégano y pipas de girasol

– Brioche navideño con calabaza glaseada

– Pan semi integral con cúrcuma, pasas y pipas de calabaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *