Receta de Pan semi integral con cúrcuma, pasas y pipas de calabaza en panificadora Lacor

El pan es un acompañante muy importante a la hora de sentarnos en la mesa por lo que en un evento con la familia o con los amigos triunfarás si sorprendes con diferentes panes. Además, lo elaboraréis de manera rápida, limpia y sencilla. No os podéis perder esta original receta de Pan semi integral con cúrcuma, pasas y pipas de calabaza hecho en panificadora. Esta maquinita ha llegado a nuestras casas para facilitarnos un poco la vida.

Hacer este magnífico pan es muy cómodo porque la panificadora lo hace todo. Amasa, fermenta y hornea. ¡Una maravilla! Preparar nuestro pan casero no puede ser más fácil y limpio. La panificadora automática White de Lacor me tiene enamorada y mi chico no para de idear recetas con ingredientes diferentes. Si queréis ver el paso a paso de esta receta, pinchad aquí para ir a la web de Lacor Menaje.

Como podéis comprobar en las fotos se trata de un colorido pan con cúrcuma, pasas y pipas de calabaza. Está riquísimo. Ligeramente especiado, crujiente por fuera y con una miga aromática y blandita. Un pan que envuelto en un trapo de algodón dura unos 4 días. Nosotros todas las mañanas cortamos un par de rebanadas y las tostamos en la tostadora. Ponemos rodajas de un buen tomate y láminas finas de aguacate. Pedazo desayuno nos marcamos en casa. El pan pesa casi 900 grs y las rebanadas son grandes, de 15×12 cms.

Aquí os dejo de momento otras recetas de pan que están en mi recetario:

– Pan semi integral rápido sin harina de fuerza

– Pan integral de masa madre con miel y pasas sultanas

– Torta de Aranda o Pan de aceite

– Pan de yuca o Pan de queso

– Pan de pueblo turco

– Pan de molde casero de Iban Yarza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *