Arroz con verduras y albóndigas

¿A que no podéis dejar de mirar las fotos? Este arroz resulta muy atractivo ¿verdad? He de deciros que es una de las recetas de la que más orgullosa me siento porque me ha quedado muy buena y os animo a todos a que la hagáis en casa. Si queréis hacer ya mismo la receta, id corriendo a la web de Lacor Menaje para ver cómo es su elaboración. Pinchad aquí.

La verdad es que me inventé la receta y no sabía si me iba a quedar bien o no. Pero cuando ya estaba el arroz en su punto y listo para hacer la sesión de fotos no podía aguantarme las ganas de probarlo.

Este arroz con verduras y albóndigas queda muy meloso, jugoso y con mucho sabor. Y ese color tan apetecible se lo aporta las dos salsas de tomate que usamos. Tomate natural triturado y tomate frito estilo casero. Además, os aseguro que con este arroz sorprenderéis a cualquiera e incluso gustará a los más pequeños.

Por qué decidí ponerle albóndigas? pues no lo sé, pero os aseguro que combina a la perfección con este arrocito tan exquisito. Yo decidí ponerle 8 albóndigas para 2 personas pero si os apetece alguna más, adelante, mientras os entre todo en la paellera… Y si os sobran, pues guardadlas para otro plato. Yo después de comerme mi ración del arroz, me puse a preparar más salsa de tomate para aprovechar el resto de albóndigas que había frito.

Y si os apetece seguir deleitándoos con más recetas de arroz, aquí os dejo otras propuestas de lo más apetecibles.

Jambalaya

Arroz con espárragos trigueros y boletus edulis en conserva

Arroz negro con chipirones, ajetes y piñones ibéricos

Risotto con coliflor y pangrattato

Arroz a los 4 quesos

Arroz a la mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *