Tarta de tortillas

Cuando me regalaron la mini sartén Ferrum de Lacor Menaje ya tenía muy claro qué receta hacer. De nuevo he rendido homenaje a mi madre y a una de sus mejores y divertidas recetas de mi infancia. La tarta de tortillas era muy famosa en mi casa cuando mi hermana y yo eran pequeñas y no podía faltar en mi recetario particular.

Mi madre siempre hacía 4 tortillas y las acompañaba con salsa de tomate casera. ¡Qué rica y qué recuerdos! Una gran tortilla de patatas y tres tortillas francesas: de atún, de jamón de York y de espinacas. Era una de las mejores cenas que guardo en mi memoria y que ahora quiero compartirla con todos vosotros pero en versión mini.

Cinco tortillas de 14 cms de diámetro. Cinco, sí. Porque al final decidí hacer una más de chorizo que ya sabéis que me encanta. Además, es el chorizo que elabora mi padre y al que no me puedo resistir… jeje…

No me enrollo más, para ver cómo es la elaboración de esta maravillosa tarta de tortillas id corriendo a la web de Lacor Menaje pinchando aquí.

Y aquí os dejo unos enlaces con otras recetas de tortillas que están en mi web y merecen mucho la pena:

Tortilla de patatas y sobrasada ibérica

Tortilla de patatas, salmón ahumado y eneldo

Tortilla de patatas negra con chipirones en su tinta

Tortilla de patatas y berenjena

Tortilla de patatas con morcilla de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *