Receta de Pastel de mousse de fresas

Esta es una de las recetas que he elaborado durante el confinamiento. Como se suele decir: «al mal tiempo, buena cara». Así que ya que tenemos que quedarnos en casa con algunas restricciones qué mejor manera de aprovechar el tiempo que ponernos a cocinar un ratito. Y es algo que lo estamos haciendo todos. De hecho, conozco ya varios casos de gente que no ha cocinado nunca o que ha cocinado lo justo y ahora se están convirtiendo en apasionados de la cocina.

Mis amigos de Lacor Menaje me invitaron a preparar algo dulce para liberar tensones y hacer un poco más llevadero el día a día… (y están siendo muuuchos días). Así que yo que vosotros no me perdería por nada del mundo este fácil aunque un poco laborioso pastel de mousse de fresas. Puede ser un gran postre para cuando podamos por fin salir de nuestras casas y disfrutarlo en familia.

La receta, que sé que ya lo estáis deseando, podéis verla aquí para acceder a su web y deleitaros con su paso a paso. Además, en su tienda podéis adquirir el molde que necesitamos para su elaboración. Su uso es sencillo y dispone de una base para presentar el pastel de una manera muy cómoda.

Y si os apetece elaborar más recetas con fresas aquí os dejo unos enlaces que merecen mucho la pena:

– Tarta de fresas con nata

– Batido de fresas

– Pavlova con ganache de chocolate negro, frutos secos y fresas

– Tarta con buttercream de fresa

– Copa de crema de mascarpone y pimienta negra con coulis de fresas

– Panna Cotta con coulis de fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *