Receta de Guiso de pollo con zanahorias y limón

Ya está aquí el frío y el cuerpo pide comer platos calientes y reconfortantes. Yo os invito a elaborar este guiso de pollo con zanahorias y limón. Es un guisito sencillo y ligero que siempre he preparado en cazuela pero me apetecía hacerlo en olla a presión para reducir el tiempo en la cocina. La receta del paso a paso la tenéis accediendo desde aquí en la web de Lacor Menaje.

Esta receta me la pasó mi tía Olga hace tiempo y me gusta tanto que ya era hora de publicarla para todos vosotros y de paso hacer unas bonitas fotos. ¿Qué os parece? Ella en su receta no añade las patatas pero a mí me apetecía ponérselas para hacer un plato más completo. El resultado al final será un señor guiso muy rico y sano.

Además, se hace muy rápido y tienes raciones para varios días y así nos olvidamos un poco de la cocina y podemos dedicarnos a otras cosas… jeje… No os perdáis esta receta porque es muy ligera y saludable y nada reconforta más que un buen guiso. Normalmente hago el típico que lleva carne y champiñones que también podéis encontrar en mi web pero esta variante más sencilla con trozos de pollo también está buenísima.

Y como sé que muchos de vosotros disfrutáis tanto como yo de los guisos os dejo unos enlaces de recetas tan sabrosas como ésta:

– Alubias blancas con almejas en salsa verde

– Patatas guisadas con champiñones y espárragos trigueros

– Flan de naranja

– Lomo de cerdo con leche evaporada

– Pollo a la andaluza

– Guiso de ternera con verduras y champiñones

– Garbanzos con chorizo, panceta y fideos

– Crema de calabaza con lascas de queso Idiazábal

– Patatas guisadas con setas de cardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *