Tallarines de arroz con langostinos, setas y curry rojo

De nuevo llega un exquisito wok a la web. Éste que os traigo hoy está hecho a base de langostinos crudos, setas variadas, cebolla morada, lemongrass, guindilla verde fresca y un nuevo ingrediente que he decidido probar: pasta de curry rojo. Esta pasta de curry rojo tailandés está elaborada con guindilla roja desecada, hierba de limón, ajo, chalotes, piel de lima Kaffir, galanga, semillas de cilantro y comino entre otras especias y da un sabor muy intenso a nuestro salteado.

Tenéis que probarlo porque está muy bueno. A mí me gusta que los woks piquen un poco por eso la cantidad de guindilla fresca es orientativa y podéis cambiarla según vuestros gustos. Yo al principio heché dos guindillas verdes pero aquí en la receta he puesto guindilla y media por si no queréis acabar con la boca ardiendo… jeje…

Que no me enrollo más, que si queréis ver cómo se prepara este rápido wok de inspiración tailandesa de tallarines de arroz con langostinos, setas y pasta de curry rojo tan solo tenéis que pinchar aquí para ir directos al blog de Lacor Menaje y disfrutar de la receta. Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros en casa.

Y aquí os dejo, como en otras entradas, un listado con mis mejores woks:

Wok de calabacín, setas Shiitake y anacardos

Salteado de vieiras y gambones

Wok de ternera con albahaca, guindilla y anís estrellado

Tallarines de arroz con pollo, tofu picante y lemongrass

Wok de arroz frito picante con verduras, huevo y gambones

Fideos Lo Mein con cerdo

Wok de pato, verduras, piña y salsa Teriyaki con fideos de té verde

Wok de pollo, verduras, poroto tausí y salsa Hoisin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *