Receta de Arroz con garbanzos especiados, brócoli y guisantes

En la web tengo publicadas otras 2 recetas donde usamos los garbanzos especiados. Os aseguro que son muy versátiles y podemos usarlos en un montón de platos. La primera con la que me estrené fue con un delicioso wok con verduras que elaboré para Lacor Menaje. Os dejo aquí el enlace para que vayáis directos a consultarla.

La segunda receta que preparé con ellos fue una quiche que estaba de muerte… puede parecer raro incluir garbanzos cocidos en una quiche pero estos quedan genial, en serio, probadlo y luego me decís, jeje… Os dejo aquí también el enlace donde podréis leer la receta y ver las fotos que no le hacen justicia.

Y como no hay dos sin tres, pues esta vez me he decidido a incluirlos en un sencillo arroz y no pueden quedar mejor. Además, pueden ser perfectos sustitutos de la carne, el pollo o el pescado en este tipo de arroces. El resultado es un plato no excesivamente especiado, sencillo y ligero lo que lo convierte en una receta especial para el verano.

Con esta receta salen 2 raciones algo generosas. Ya sabéis que me gusta que haya cantidad en los platos por si uno llega con bastante hambre y lo bueno de esto es que si sobra siempre puedes llevarlo en un tupper al trabajo y ser la envidia de tus compañeros. No me enrollo más y os dejo el link directo aquí para ver la receta de este arroz con garbanzos especiados, brócoli y guisantes en la web de mis amigos de Lacor Menaje.

Y aquí abajo os dejo más recetas de arroces anteriormente publicadas.

– Arroz con alcachofas, espinacas y tomates secos

– Arroz con langostinos y gambas

– Arroz con confit de pato y calabaza

– Risotto con salchichas frescas y tomillo

– Arroz con pollo asado, guisantes y pimientos rojos asados

– Arroz con verduras y albóndigas

– Arroz con espárragos trigueros y boletus edulis en conserva

– Arroz negro con chipirones, ajetes y piñones ibéricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *